Influencia

 

Una de las cosas básicas que aprendemos en el caminar con Dios en que cada una de nosotras fuimos creadas con un propósito específico para cada etapa de nuestras vidas. Estos lo vemos en las escrituras, Efesios 2:10 dice “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. Esta experiencia de vida se maximiza cuando estamos dispuestas a dejar que no solo Dios trabaje en nosotras sí no que somos intencionales en que nuestras decisiones, actitudes y trabajo sea con el propósito de hacer la diferencia en todo lo que nos rodea… ¿Qué nos hace esto? Mujeres de Influencia.

La Influencia se refiere a los efectos que una cosa produce sobre otra; ya sabemos que somos mujer de propósito pero para crear efectos en nosotras y los demás debemos adquirir herramientas que nos ayuden a tomar decisiones y acciones que produzcan efectos positivos.

Toda persona que lo desea puede ser influyente en la vida de otras, las características que se necesitan todos las podemos desarrollar con el estímulo mutuo y la ayuda continua de Dios.

Cada una podemos ser mujeres como Esther, podemos crear cambios, transformar nuestro entorno, transformar nuestras familia, ¿Porque no? Le servimos a un Dios poderoso que no tiene límites y tu y yo somo una extensión de El en el lugar que nos encontramos.

¿Que tienes q hacer hoy, mañana, esta semana para ser esa mujer de influencia?